Diego Carlos tras su firma
Primer Equipo

DIEGO CARLOS: "ES UN PASO MUY GRANDE PARA MI CARRERA; ESTOY MUY FELIZ"

"Mi objetivo aquí es poder dar lo mejor de mí y ayudar al Sevilla de la mejor manera posible", explicó

El brasileño Diego Carlos, tras rubricar su firma que le une al Sevilla FC para las próximas cinco temporadas, quiso dejar sus primeras palabras como nuevo jugador blanquirrojo: "Para mí carrera es un paso muy grande, estoy muy feliz. No veo la hora de poder comenzar, estoy muy ansioso y espero que podamos hacer un buen trabajo en este club".

"Ya conozco la historia del Sevilla, sobre todo en la UEFA que tiene cinco títulos, y espero que este año pueda ayudar al equipo de la mejor manera", apuntó sobre lo que ya conoce sobre el club nervionense. 

"El club es muy lindo y he sido muy bien recibido aquí, se lo agradezco a todo el mundo"

Aunque apenas lleva unas horas en la capital andaluza, Diego Carlos confirma que "es verdad todo lo que me hablaron, la ciudad es maravillosa y el club es muy lindo. Las personas que trabajan aquí también son muy sinceras y espero pasarlo de la mejor manera aquí. Fui muy bien recibido y se lo agradezco a todo el mundo".

El central se expresó sobre qué busca viniendo al Sevilla: "Mi objetivo aquí es dar lo mejor de mí y poder ayudar al Sevilla de la mejor forma posible y conquistar títulos, porque por lo que he visto es una tradición buscar conseguir la Europa League".

"Es un gran objetivo ir con Brasil. Creo que aquí puedo estar más cerca de poder estar con la Selección"

Por último, Diego Carlos reiteraba que este es un gran paso para él y que puede ser que estar en el Sevilla le ayude a ir con Brasil: "Como dije al principio, es un gran paso para mi carrera. Es un gran objetivo y creo que aquí puedo estar más cerca de la Selección. Espero que salga un buen año y ojalá que pueda alcanzar la convocatoria de Brasil"

Departamento de Comunicación