Imagen
Cabezazo de Diego Carlos con el que ponía el 0-2 en el marcador, que fue anulado por Hernández Hernández
Primer Equipo

DIEGO CARLOS: “SUFRIMOS UN GOL COMPLICADO, PERO HAY QUE VALORAR EL TRABAJO DEL EQUIPO"

15/06/2020
Entradilla
El defensa quiso poner en acento en lo conseguido en los últimos cuatro días: "En dos partidos hemos sumado cuatro puntos”
Cuerpo Superior

El defensa del Sevilla FC Diego Carlos quiso poner en liza el trabajo realizado por todos en el choque disputado este lunes ante el Levante UD, tras el que se mostró “contento, porque jugábamos fuera y hemos sumado un punto. Hemos sufrido un gol complicado, pero en dos partidos hemos sumado cuatro puntos. El gol ha llegado en un momento inesperado, pero tenemos que dar valor al trabajo de todo el equipo. Vamos partido a partido y ahora toca pensar en el próximo”, añadió el jugador, al que Hernández Hernández anuló un tanto por una rigurosa falta en ataque. 

Cuerpo Inferior

Preguntado por el escenario, una vez más sin público, Diego Carlos afirmó que “influye bastante, es complicado jugar en un campo más pequeño y sin afición, pero tenemos que ser profesionales y, sobre el terreno de juego, estar muy concentrados”. 

A título personal, el defensa indicó encontrarse “muy bien, ayudando lo máximo posible. Ahora a descansar para el próximo partido”.