Imagen
Imagen de Diego Carlos en A Balón Parado
Medios SFC

DIEGO CARLOS: "PARA MÍ ESTAR AQUÍ ES UN PASO MUY GRANDE"

15/10/2019
Entradilla
"Creo que, si continuamos luchando fuerte, con ganas de ganar los partidos, podemos sacar buenos resultados", aseguró el brasileño
Cuerpo Superior

Diego Carlos fue el protagonista de la cuarta entrega de A Balón parado. El brasileño dio sus primeras impresiones del club en un programa donde comenzó hablando de su compañero de la defensa, Daniel Carriço, "una muy buena persona. Es un jugador con mucha experiencia. Jugar con él es muy fácil porque tiene mucha experiencia. Habla mucho en el campo y eso ayuda mucho a la hora de subir las líneas o meternos atrás". 

El defensa sevillista se mostró satisfecho del ambiente que existe en el vestuario, un lugar donde "todos hablan con todos, tenemos muy buenas personas. Si tenemos algún problema hablamos directamente con todos y los resolvemos". Por otro lado, Diego Carlos recordó el encuentro frente al Eibar, "un partido que no fue difícil pero donde faltó comunicación al final del partido. Comenzamos a sufrir goles que no eran normales". 

Cuerpo Inferior

Sobre el club, el jugador sevillista aseguró que "el Sevilla FC tiene una bella historia. Creo que podemos hacer historia ahora también. El grupo es muy bueno, con jugadores que han pasado por otros clubes con muy buenos resultados. Creo que, si continuamos luchando fuerte, con ganas de ganar los partidos, podemos sacar buenos resultados".

"Cuando Monchi llamó en mi tercera temporada en Francia dije que quería venir. Quería venir aquí. Viendo la historia del Sevilla, por todo lo que había ganado, estaba muy contento de venir. Para toda mi familia era un gran oportunidad para poder crecer poco a poco. Para mí estar aquí no es ir poco a poco, es dar un paso muy grande".