Imagen
Diego Carlos con Brasil ante Egipto
Primer Equipo

DIEGO CARLOS PELEARÁ POR LAS MEDALLAS TRAS LA VICTORIA ANTE EGIPTO EN CUARTOS (1-0)

31/07/2021
Entradilla
El sevillista volvió a disputar el partido completo ante los africanos y Brasil se mete en semifinales, en las que se medirá a México
Cuerpo Superior

Diego Carlos está a un solo paso de convertirse en medallista olímpico en Tokio 2020. El central sevillista volvió a disputar de forma íntegra un partido de su selección, que se impuso por la mínima en cuartos de final a Egito en el mediodía -hora española- de este sábado. La selección canarinha, vigente campeona tras colgarse el oro en 2016 en Río de Janeiro, se impuso al combinado egipcio gracias a un gol de Matheus Cunha, atacante del Hertha de Berlín, en la primera mitad.

Brasil afrontará las semifinales el próximo martes a las 10.00 horas peninsulares ante México, que goleó claramente a Corea del Sur. Por el otro lado del cuadro, Japón y España se verán las caras a partir de las 13.00 horas. Los dos ganadores asegurarán al menos la plata con su presencia en la gran final, mientras que los perdedores se enfrentarán en la final de consolación con el bronce como premio.