Imagen
Diseño de la camiseta del Sevilla FC en Europa 20/21
Club

PARCHE DE HEXACAMPEÓN Y UNA NUEVA TIPOGRAFÍA INSPIRADA EN SEVILLA PARA JUGAR EN EUROPA

17/09/2020
Entradilla
El estreno será en la Supercopa de Europa ante el Bayern
Cuerpo Superior

El Sevilla FC lucirá tres parches conmemorativos en la final de la Supercopa de Europa que disputará el próximo 24 de septiembre ante el Bayern de Munich. Además de los clásicos de la leyenda del partido, en el pecho, y de la imagen de la competición, en la manga derecha, estrenará el logo de hexacampeón de la Europa League en la manga izquierda, luciéndolo también en su periplo por la Liga de Campeones.  

Cuerpo Inferior

Asimismo, el Sevilla FC lucirá en la final una nueva tipografía, acorde a su nueva identidad visual, inspirada en la ciudad de Sevilla, de la que se ha convertido en uno de sus principales estandartes gracias a sus éxitos nacionales e internacionales. El Sevilla FC lucirá esta nueva tipografía en competición europea durante esta temporada, tanto en la final de la Supercopa como en la Liga de Campeones.

Con su capacidad para conseguir logros de máximo nivel, soñando y cumpliendo sueños, el Sevilla FC se ha convertido en uno de los símbolos principales de Sevilla, representando la pasión y el sentimiento con la que los sevillanos viven la vida en general y el fútbol en particular. Con esta nueva tipografía vuelve a demostrar el amor y la vinculación que le une a la capital de Andalucía. Estas camisetas se ponen a la venta a partir del día lunes en las tienda físicas y próximamente en la tienda online.