Imagen
Desplazamiento a Valladolid con la Federación de Peñas
Club

VIAJA AL REAL VALLADOLID-SEVILLA FC CON LA FPS SAN FERNANDO

08/11/2019
Entradilla
La Federación de Peñas organiza el desplazamiento al choque en el José Zorrilla del próximo domingo 24 de noviembre
Cuerpo Superior

La Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” organizará un desplazamiento a Valladolid con motivo del partido de liga, que disputará el Sevilla FC contra el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla el próximo domingo 24 de noviembre a las 21.00 horas. El viaje incluye el desplazamiento en autobús desde Sevilla y alojamiento la noche del sábado en el Hotel Felipe IV de Valladolid (****) en habitaciones dobles -27,50€ suplemento individual-, con el desayuno del domingo incluido.

La salida está prevista para el sábado 23 de Noviembre a las cinco de la madrugada desde la explanada de Gol Sur del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en previsión de llegar a Valladolid con suficiente tiempo para dejar el equipaje en el hotel y poder disfrutar del día completo en la ciudad. La vuelta está prevista para el domingo justo tras finalizar el partido. El traslado desde el hotel hasta el estadio también está incluido.

Incluye desplazamiento por carrretera a Valladolid y noche de hotel con desayuno

Los viajeros que posean el Carnet de Peñista podrán viajar por sólo 79 euros y tendrán preferencia a la hora de ocupar una plaza en el viaje. El precio para el resto de peñistas será de 82 euros y de 85 euros para aficionados no peñistas. La entrada no está incluida en el precio del viaje, pero está garantizada para los socios del Sevilla FC (abonados y socios rojos y blancos) que dispongan del carnet de peñista de la Federación de Peñas de la temporada 19/20. La viabilidad del viaje estará sujeta a formación de un grupo de al menos 35 personas.

Las peñas interesadas deberán abonar el importe de los viajes y facilitar correctamente todos los datos de los pasajeros a través de la nueva aplicación de viajes de la web de la PFS. Para cualquier consulta referente al viaje pueden escribir al correo viajes@fpsevillistas.com.