Imagen
Estadio Old Trafford
Club

LA FEDERACIÓN DE PEÑAS SEVILLISTAS ORGANIZA DESPLAZAMIENTO A MANCHESTER

22/03/2023
Entradilla
El duelo en Old Trafford, previsto para el jueves 13 de abril a las 21.00 horas
Cuerpo Superior

La Federación de Peñas Sevillistas 'San Fernando' organizará un desplazamiento a Manchester con motivo del partido de cuartos de final de la Europa League que disputará el Sevilla FC con el Manchester United, en Old Trafford, concretamente el jueves 13 de Abril a las 21.00 horas. Dicho viaje incluye el desplazamiento en chárter desde el aeropuerto de San Pablo (Sevilla) el mismo día del partido a las 08.00 horas, las tasas de aeropuerto, y los traslados en autocar Aeropuerto-Estadio-Aeropuerto. La vuelta a Sevilla será tras el partido, y la llegada a la capital hispalense está prevista sobre las 06:30 cuando abra el aeropuerto. (Horarios pendientes de coordinación aeroportuaria). 

Asimismo, se informa de que todos los peñistas que viajen con la FPS recibirán gratuitamente el carnet de peñista, y tendrán preferencia a la hora de ocupar una plaza en el avión. El precio para peñistas será de 515 euros. Los sevillistas que no pertenezcan a ninguna peña también podrán viajar por 545 euros (la entrada no está incluida en el precio del viaje, pero está garantizada para todos los aficionados sevillistas que viajen con la Federación de Peñas y sean socios del Sevilla FC de la presente temporada 2022/23, en cualquiera de sus modalidades (Abonado, Rojo, Blanco).

La documentación requerida a ciudadanos españoles para el viaje es estar en posesión pasaporte vigente con al menos 6 meses para viajar al Reino Unido. Para el resto de nacionalidades será necesario consultar. Para más información sobre el viaje, pueden dirigirse al correo viajes@fpsevillistas.com