Imagen
Oferta especial en las tiendas oficiales
Tienda

LAS CAMISETAS DE CHAMPIONS 20/21, CON UN 20% DE DESCUENTO EN LAS TIENDAS OFICIALES

15/02/2021
Entradilla
También se puede adquirir ya la bufanda de la eliminatoria ante el Dortmund y una nueva bandera conmemorativa del hexacampeón de la Europa League
Cuerpo Superior

Vuelve la Liga de Campeones y nada mejor para celebrarlo que con descuentos y ofertas especiales en la Tienda Oficial del Sevilla FC. Desde este lunes 15 de febrero y hasta el miércoles, día del partido ante el Dortmund, las camisetas de Champions del Sevilla FC tienen un 20% de descuento, incluyendo además la serigrafía de cualquier jugador de la plantilla de forma gratuita. Hay que recalcar además que, debido a la petición enérgica de los aficionados, ya se puede adquirir la camiseta roja de esta temporada también en su versión de Champions League.

Para todos aquellos sevillistas que quieran ampliar su colección, también se puede adquirir ya la bufanda oficial de la eliminatoria contra los alemanes, al precio de 12,50 euros. Por último, y en este caso únicamente en las tiendas físicas, otra novedad es la bandera oficial de los seis títulos de la UEFA Europa League, al precio de 15 euros.