Imagen
Nzonzi del Stade Rennais ante el Angers
Primer Equipo

EL STADE RENNAIS CAE ANTE EL ANGERS ANTES DE VIAJAR A SEVILLA (1-2)

23/10/2020
Entradilla
Los bretones, con rotaciones en ataque, perdieron su primer partido liguero esta temporada y no logran asaltar el liderato
Cuerpo Superior

El Stade Rennais ha sido el encargado de abrir la octava jornada de la Ligue 1 justo antes de viajar a Sevilla con motivo de la segunda fecha de la Liga de Campeones. Los de Julien Stephan sabían que un triunfo les colocaba provisionalmente como líderes superando al Lille y el PSG, pero el único conjunto invicto del campeonato galo junto al propio Lille ha perdido esta noche este privilegio ante el Angers.

Stephan introdujo hasta cinco cambios con respecto al once frente al Krasnodar, prácticamente todos en el ataque. De hecho dejó en el banquillo al máximo realizador del equipo, Guirassy, dando la alternativa al joven Doku como referente ofensivo. Y aunque los locales se adelantaron pronto por medio de Hunou, el Angers de Amadou le dio la vuelta al marcador con los tantos de Boufal y Fulgini.

En la segunda parte salió la artillería pesada en ataque y descansó Camavinga

En la segunda parte el técnico bretón sacó toda su artillería y dio descanso a Camavinga, su jugador franquicia. Sin embargo, el marcador no se movió y el Stade Rennais podría caer incluso hasta el sexto lugar de la tabla al final de la jornada. Salieron de inicio Gomis, Traoré, Da Silva, Aguerd, Truffert, Nzonzi, Gboho, Camavinga, Hunou, Tait y Doku. Minutos también para Guirassy, Terrier, Dalbert, Del Castillo y Bourigeaud.

En cuanto a los otros dos integrantes del grupo, ninguno de ellos logró sumar la victoria. De hecho el Krasnodar cayó en su feudo ante la visita del Spartak de Moscú, que se impuso por 1-3 haciendo inservible el tanto de Sabua. Por su parte, el Chelsea repitió el resultado del pasado martes e igualó sin goles en su choque a domicilio ante el Manchester United.