Imagen
Antoñito, Fragoso y Paco Gallego, con el cartel del derbi de veteranos
Club

DERBI ENTRE VETERANOS PARA LUCHAR CONTRA EL CÁNCER

23/10/2015
Entradilla
Veteranos del Sevilla FC y el Betis juegan mañana un amistoso en el estadio Ciudad de Alcalá para recaudar fondos para la lucha contra esta enfermedad. La entrada, cinco euros
Cuerpo Superior

Futbolistas contra el cáncer reza en el cartel del partido que van a disputar jugadores veteranos del Sevilla FC y el Betis en Alcalá de Guadaira. La cita es en el estadio Ciudad de Alcalá, este sábado 24 de octubre a las 12.00 horas. El precio de la entrada, solo cinco euros y para adultos. También hay una fila cero si se quiere colaborar sin necesidad de acudir al partido. 

Antoñito, Fragoso y Paco Gallego han promocionado hoy el encuentro en el mismísimo Sánchez-Pizjuán. Ellos tres forman parte del equipo sevillista, en el que también estarán ex futbolistas como Curro Sanjosé, Yiyi, Lora, Cardo, Campano, entre otros, se han sumado a esta buena causa. Por parte del Betis seguro que todos recordamos a los Cardeñosa, García Soriano, Biosca, Cañas, Parra, Bizcocho, Oli o Stosic. Todos ellos blanquirrojos y verdiblancos, contra el cáncer.