Imagen
Unidad móvil de televisión en la ciudad deportiva
Medios SFC

EL DERBI DE DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL, EN DIRECTO EN SEVILLA FC TV ESTE SÁBADO

22/10/2020
Entradilla
El club apuesta por los partidos de cantera con una nueva unidad móvil para directos, con ocho cámaras
Cuerpo Superior

Este sábado arranca la División de Honor Juvenil y lo hace con un partidazo en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Nada menos que un derbi a partir de las 11.00 horas, partido que podrá verse en directo en Sevilla FC TV a través de la TDT, Vodafone TV, Smart TV y web oficial. Además, será retransmitido en streaming en los canales oficiales del club tanto de Youtube como de Facebook.

Y es que en las complicadas condiciones por la pandemia y ante la imposibilidad de que, por el momento, pueda entrar público en los partidos de la ciudad deportiva, el club ha decidido volcarse con sus aficionados para que la cantera siga muy presente. De esta forma, en colaboración con Movilvideosur, ya desde este sábado se podrá contar con una nueva unidad móvil, que permitirá la retransmisión de partidos en directo con hasta ocho cámaras.

Con ello todos los sevillistas, y en especial los amantes de los escalafones inferiores, podrán seguir cada fin de semana las evoluciones de las futuras estrellas nervionenses.