Imagen
Demolición de parte de los vestuarios de cantera de la ciudad deportiva
Club

ARRANCA LA DEMOLICIÓN DE PARTE DE LOS VESTUARIOS DE LA CIUDAD DEPORTIVA

06/11/2018
Entradilla
Comienza el derribo de estos vestuarios porque en esa superficie se construirán los nuevos accesos y taquillas del estadio Jesús Navas.
Cuerpo Superior

La construcción de las nuevas instalaciones que albergará la grada de preferencia del campo principal de la ciudad deportiva, recientemente denominado estadio Jesús Navas, sigue su curso. Además, próximamente, se procederá a la construcción de los nuevos accesos y taquillas del estadio. Para ello, será necesaria la demolición de algunos vestuarios -dos de cantera, el del Sevilla C, el cuarto de utilleros del filial, el vestuario de árbitros y el despacho del director de partidos-, ya que en esta superficie se ubicarán las mencionadas taquillas y nuevos accesos.

Mientras finaliza el proyecto de los bajos de la grada principal -que incluye los nuevos vestuarios entre otras dependencias- se han instalado unos vestuarios provisionales y desde hace semanas, se está haciendo uso de ellos. Al no interferir en el desarrollo de la obra, el resto de los vestuarios no se demolerán hasta que el proyecto de la grada principal esté finalizado.