Imagen
Club

DEL NIDO CARRASCO: "ES MUY DIFÍCIL GANARLE A CUALQUIERA, PERO AFRONTAMOS LA TEMPORADA CON GARANTÍAS"

22/09/2021
Entradilla
"El objetivo es la Liga de Campeones. Ponernos retos superiores que no nos corresponden es crear una presión innecesaria", destacó
Cuerpo Superior

José María del Nido Carrasco, vicepresidente primero del Sevilla FC, ha estado hoy en el espacio de El Partido en los medios oficiales del club nervionense en la previa del encuentro frente al Valencia CF. Del Nido Carrasco ha comenzado destacando el inicio de la temporada para los blanquirrojos: "Hay cosas positivas. No conocemos la derrota todavía, pero faltan cosas por pulir y mejorar. Hemos tenido una temporada atípica, con casos de covid-19, jugadores en los Juegos, etc. Pero es para estar contentos y el equipo se está poniendo a punto".

Cuerpo Inferior

"El Valencia es un rival durísimo e histórico en LaLiga. Ha cambiado de entrenador y ha empezado muy bien. Lo preveo complicado y difícil pero con los tres puntos en casa", respondía sobre el partido de esta tarde.

"Entrar cada año en Champions nos permitirá aumentar ingresos y hacer a la entidad más sólida y grande"

Acerca de los puntos claros a seguir en el club, "el objetivo de la entidad es clarísimo. Tenemos que intentar no salirnos del guion de clasificarnos para la Liga de Campeones. Ponernos retos superiores que no nos corresponden es crear una presión innecesaria. Entrar en Champions nos permitirá aumentar ingresos y que la entidad sea más sólida y más grande. El objetivo es la Champions. Julen Lopetegui dice siempre que lo importante es el siguiente partido, y lo importante ahora es ganarle al Valencia". 

"Confío plenamente en la plantilla, en el cuerpo técnico y en todos los que conformamos el Sevilla FC. Hemos hecho una gran plantilla para disputar todas las competiciones. Me vuelvo a remitir a las palabras de nuestro técnico, que es muy difícil ganarle a cualquiera hoy día, aunque sean de inferiores categorías como en la Copa del Rey. Sabiendo esto, estoy convencido de la gran plantilla que tenemos y de que lo afrontaremos todo con garantías", proseguía el vicepresidente primero acerca de la configuración del plantel para esta campaña. 

"Competimos para hacer felices a los aficionados y para nosotros es todo que vuelvan al estadio"

Por último, Del Nido Carrasco dejó un mensaje para la afición: "Para nosotros es todo que vuelva la afición. Competimos para hacerlos felices y es el leitmotiv de la sociedad. Ha sido muy raro estar tanto tiempo sin ellos y es motivo de orgullo porque empezamos a volver a la normalidad en todos los aspectos de la sociedad y porque podemos volver a disfrutar con ellos en el estadio. Esperemos y deseamos que pronto recuperemos el 100% de aforo con la normalidad absoluta y que ningún sevillista se quede sin disfrutar de su equipo".