Imagen
DEGIRO, nuevo patrocinador principal del Sevilla FC
Club

DEGIRO, NUEVO PATROCINADOR PRINCIPAL DEL SEVILLA FC

30/06/2022
Entradilla
El logotipo de la marca lucirá en el frontal de las camisetas durante la nueva temporada
Cuerpo Superior

El Sevilla FC y DEGIRO, plataforma de inversión online con sede en Europa, han alcanzado un acuerdo por el cual esta compañía se convierte en el nuevo patrocinador principal de la entidad nervionense. De esta forma, el logo de la marca aparecerá en el frontal de las camisetas del Sevilla FC durante la nueva temporada 2022/23 y DEGIRO se convertirá en la plataforma de inversión online oficial del club. A lo largo de la última década, DEGIRO, del grupo flatexDEGIRO AG, se ha convertido en el principal bróker online de Europa. flatexDEGIRO AG cotiza en el SDAX alemán y presta sus servicios a más de dos millones de clientes europeos.

DEGIRO tiene una de las mayores ofertas de productos en España y en toda Europa, con unas de las comisiones más bajas. El bróker online ha recibido más de 80 premios internacionales por su plataforma y app de inversión, incluyendo el de mejor bróker de bolsa en España por Rankia durante seis años consecutivos. La misión de DEGIRO es hacer que la inversión sea accesible a todos los que quieran forjar su propio futuro financiero de forma responsable e inteligente. Ambas organizaciones trabajarán juntas para que esta asociación sea un gran éxito. La innovación y las personas estarán en el centro de sus proyectos comunes, ayudando a ambas entidades a seguir creciendo.

Castro: "Estamos entusiasmados con haber conseguido atraer a DEGIRO, una plataforma online líder"

José Castro, presidente del Sevilla FC: "Estamos entusiasmados con haber conseguido atraer a DEGIRO, una plataforma de inversión online líder, como nuestro nuevo patrocinador principal. Estamos encantados de unirnos a una compañía cuyos valores, como la innovación o la responsabilidad hacia la comunidad, son compartidos por nuestro club. Gracias a esta alianza estratégica, ambas organizaciones obtendremos múltiples beneficios. El Sevilla FC seguirá creciendo como uno de los clubes de fútbol europeos más reconocidos y, a su vez, ayudaremos a DEGIRO a lograr sus metas”.

Por su parte Muhamad Chahrour, CEO de DEGIRO, afirma que “con casi un cuarto de millón de clientes, España se ha convertido en el segundo mercado de más grande DEGIRO en un tiempo récord. La asociación con el Sevilla FC demuestra tanto nuestro compromiso con este mercado de enorme importancia como la ambición con la que abrimos el acceso al mercado de capitales a los inversores privados. El Sevilla FC es un socio fantástico para nosotros en este empeño, ya que ha conseguido, a través de un sólido trabajo, establecerse como un equipo puntero en alza tanto en España como en Europa".