Imagen
Franco Vázquez jugador Sevilla FC
Primer Equipo

VÁZQUEZ: "ESTOY CONTENTO POR EMPEZAR ASÍ EN LA COMPETICIÓN DEL SEVILLA FC"

20/09/2018
Entradilla
Sobre el gol anotado en la tarde de hoy dice que "Practico mucho ese tiro y no dudé en pegarle, y por suerte entró"
Cuerpo Superior

Franco Vázquez ha sido uno de los protagonistas de la holgada victoria de los de Pablo Machín en la tarde de hoy en Nervión. Así, tras la conclusión del encuentro, el 'Mudo' se mostró satisfecho en su valoración ante los medios oficiales: “Estoy muy contento sobre todo por la victoria y por empezar así en la competición del Sevilla, y contento por el gol, ya que nos faltaba eso".

Además, expuso las diferencias, a su juicio, entre lo visto este jueves y el pasado fin de semana: "En el partido del domingo pasado no empezamos bien. Hoy estuvimos concentrados desde el inicio y nos pusimos por delante, esa fue la diferencia".

En cuanto al devenir del equipo en la Europa League, el centrocampista argentino se mostró prudente diciendo que "la historia dice que es nuestra competición pero hay que ir partido a partido". Asimismo, al gol de bella factura anotado en la tarde del jueves también se refirió Vázquez: "Practico mucho ese tiro y no dudé en pegarle, y por suerte entró".

El 'Mudo' cerró su comparecencia refiriéndose a la importancia del choque del próximo domingo en Valencia: "Sabemos que tenemos que buscar los tres puntos en Liga. El Levante es un rival complicado, y la hora no es muy linda".