Imagen
Tomas Vaclík, Sevilla FC
Primer Equipo

VACLÍK: "TENEMOS GANAS DE AFRONTAR UN PARTIDO MUY BONITO ANTE UN CHELSEA QUE VIENE FUERTE"

01/12/2020
Entradilla
El guardameta del Sevilla FC destacó el momento del equipo y la ilusión que genera un partido como el de este miércoles en Nervión
Cuerpo Superior

Tomás Vaclík atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al choque de este miércoles ante el Chelsea FC en Nervión. El guardameta sevillista, que acompañó a Julen Lopetegui en dicha comparecencia, habló en primer lugar sobre las ganas que hay de afrontar una cita como ésta pese al calendario apretado que se le viene al equipo: "El calendario es muy duro para todos, especialmente para nosotros con dos partidos pendientes en LaLiga, pero estamos en una buena posición y mañana tenemos un partido muy bonito ante un rival que viene fuerte y vamos con muchas ganas de afrontarlo".

Cuerpo Inferior

Además, el portero checo comentó que se encuentra con buenas sensaciones en lo personal: "Creo que estoy bien, con los goles en contra estoy mejorando y tengo buenas sensaciones. Contra el Celta el equipo me ayudó mucho y luego ganamos en un campo muy difícil con el Krasnodar, seguido a la portería a cero ante el Huesca. Siempre quiero dar el máximo nivel". En este sentido, indicó que el poder disputar partidos como el de mañana le dan más fuerza: "Siempre tengo ganas de jugar. Es verdad que Bono ha estado jugando muy bien y ayudó a ganar la UEL. Poder jugar un partido como el del Chelsea te hace tener más ganas, aunque es otro partido más en el calendario y es importante prepararnos bien".

"Siempre quiero dar el máximo nivel"

Volviendo a analizar al conjunto londinense, fue cuestionado por el potencial que tienen los de Frank Lampard: "Todos sabemos qué jugadores tiene el Chelsea, puede jugar cualquiera, ya que tienen su calidad. Sabemos que por arriba se entienden bien". Para cerrar, indicó que la tarea defensiva es un trabajo de todo el equipo: "La defensa está muy bien. El trabajo defensivo no es solo del portero y cuatro defensores, sino que es un muy buen trabajo de todo el equipo. Todos ayudan mucho y hacen un trabajo increíble, estamos en un buen momento y defensivamente espero que podamos seguir de esta manera".