Imagen
Femenino

CRISTIAN TORO: "MERECIMOS EMPATAR EN LA SEGUNDA MITAD"

27/10/2019
Entradilla
El técnico argentino se mostró claro tras la derrota por la mínima en Buñol con un segundo acto competido: "O salíamos igual y nos pasaban por encima o reaccionábamos"
Cuerpo Superior

Cristian Toro compareció tras la derrota por la mínima del Sevilla FC Femenino ante el Levante UD a domicilio. El técnico argentino valoró la capacidad sevillista valoró el trabajo de la segunda mitad tras un primer acto en el que las granotas fueron superiores: “Está claro que en el primer tiempo nos superaron en todo. No entramos en el partido y nos costó muchísimo, pero en la segunda parte fue todo lo contrario. El equipo reaccionó, tuvo ocasiones y jugó bien".

Asimismo, aseguró que el primer tanto sevillista ayudó a que esa reacción fuera mayor: "Con el gol de Nadya creímos un poquito más y desde ahí crecimos, merecimos empatar incluso con un Sevilla FC reconocible".

Cuerpo Inferior

En cuanto al mensaje que dio en el descanso para que la reacción fuera positiva en el segundo acto, afirmó que únicamente se dieron indicaciones de lo que no se estaba haciendo bien, puesto que “teníamos dos maneras de afrontar el partido. O salíamos igual y nos pasaban por encima o reaccionábamos. Salimos a hacer nuestro partido, algunas situaciones a balón parado, algunas faltas y otro posible penalti se sucedieron. Estoy dolido con el resultado".

"Tenemos que centrarnos en saber lo que hacemos bien para afrontar los siguientes partidos"

En cuanto a su expulsión, fue tajante: "Ninguno de los que estábamos en el banquillo sabíamos por qué sacaba la segunda tarjeta. Yo estaba viviendo el partido de manera intensa y hay algunas situaciones en las que están sensibles. Llevo ocho años en la categoría y no puedo creer que me hayan expulsado".

Para cerrar, se refirió a las claves del encuentro del próximo fin de semana ante la Real Sociedad: "Tenemos que centrarnos en saber lo que hacemos bien y tratar de que no suceda ese inicio de partido que tuvimos hoy".