Imagen
Teresa Mérida, Sevilla FC Femenino
Femenino

TERESA MÉRIDA: "ES UN SUEÑO JUGAR EN ESTE SEVILLA Y PODER HACERLO AL LADO DE GRANDES JUGADORAS"

06/10/2020
Entradilla
La futbolista jerezana compartió sus primeras palabras como jugadora del Sevilla FC
Cuerpo Superior

Teresa Mérida atendió a la web oficial del club para valorar su llegada al primer equipo femenino. Este hecho, que se produjo la pasada semana, es un gran paso dentro de su carrera deportiva según apuntó la propia futbolista: "Supone un sueño y un orgullo jugar en este gran club como es el Sevilla FC, teniendo la oportunidad de debutar al lado de estas grandes jugadoras". En este sentido, señaló que desde el cuerpo técnico le transmitieron la confianza de "darlo todo en cada entrenamiento para así tener la oportunidad de debutar en la Primera Iberdrola".

Además, la internacional con las categorías inferiores de España, aprovechó para definirse como futbolista, asegurando que se encuentra en un buen momento de forma pese a su juventud: "Pienso que soy una jugadora segura, constante y con buena visión de juego. Creo que puedo aportar mucha tranquilidad al equipo, me encuentro en un momento en el que creo que puedo demostrar todo lo aprendido en todo este tiempo". 

"Soy una jugadora segura, constante y con buena visión de juego"

Para cerrar, Teresa se refirió a la motivación que supone el haberse encontrado en este vestuario con Claudia Pina, futbolista con la que coincidió en los escalafones inferiores de la selección: "me transmite mucha seguridad y confianza".