Imagen
Suso, Sevilla FC
Primer Equipo

SUSO: "HEMOS SIDO EFECTIVOS ARRIBA Y ESO HA SIDO LO MÁS IMPORTANTE"

08/12/2020
Entradilla
El atacante nervionense, que volvió a ser de la partida desde el inicio, destacó que cada día se encuentra mejor gracias, entre otras cosas, al buen rendimiento de todo el equipo
Cuerpo Superior

Suso compareció ante los medios oficiales tras la victoria ante el Stade Rennais a domicilio. El gaditano se refirió en primer lugar a la buena manera de iniciar el partido, sabedores de que en el cierre de la fase de grupos y pese a estar todo decidido, el rival iba a apretar: "Ellos han empezado bien y sabíamos que teníamos que entrar con buen pie. Hemos sido efectivos arriba y eso ha sido lo más importante".

Cuerpo Inferior

En cuanto a sus sensaciones personales, se mostró satisfecho por su estado de forma: "He estado un mes parado y quieras o no se nota. Tengo que ir entrando poco a poco para coger ritmo, pero en general contento porque el equipo también ha ayudado".

Volviendo al encuentro, el atacante sevillista destacó la manera de trabajar del equipo: "Siempre nos hemos caracterizado por presionar y defender bien y esa es la clave. A partir de ahí en ataque sabemos que se generan oportunidades". En este sentido, valoró la entrega del equipo nuevamente en un encuentro en el que todo estaba decidido: "Estos partidos son los más difíciles al no jugarte nada. El equipo ha entrado muy bien desde el primer minuto y eso es lo que marca la diferencia".

Para cerrar, indicó que el duelo del martes da confianza para lo que viene, que no es otra cosa que la visita al Getafe CF: "Teníamos que pensar en este partido, que nos da tranquilidad al haber hecho las cosas bien, porque el sábado nos espera un partido muy duro".