Imagen
Suso, jugador Sevilla FC
Primer Equipo

SUSO: "AHORA ES CUANDO TENGO QUE DESPEGAR Y ESTOY EN EL SITIO JUSTO CON EL ENTRENADOR JUSTO"

29/01/2020
Entradilla
El nuevo jugador sevillista, contento con su llegada a Nervión, aseguró que "todos sabían que mi intención era venir al Sevilla FC"
Cuerpo Superior

Suso concedió la primera entrevista como sevillista a los medios oficiales. El gaditano, tras firmar su nuevo contrato, indicó en primer lugar que “ha sido un mercado algo movido, pero al final estoy aquí, que era lo que todos queríamos, y estoy muy contento".

De igual forma, indicó que su principal deseo era llegar a Nervión: “Tanto el AC Milan como el Sevilla FC sabían que mi intención era venir aquí, era lo que quería. Han sido semanas difíciles en las que hemos peleado con todos, pero lo más importante es que ya estoy aquí”. Así, confesó cumplir un deseo que tenía desde su primera etapa en el fútbol español: "Esto viene desde hace mucho tiempo. Lo intentamos también en el verano, no pudo ser y tenía esa espinita dentro. Estuve en España un año con el Almería aquí en el estadio y creo que es el mejor estadio en el que he jugado”.

Cuerpo Inferior

En cuanto a sus objetivos, se mostró ambicioso y todavía con mucho camino que recorrer de la mano de un entrenador que le conoce a la perfección y de cuyo reencuentro se congratula: “Lo que se ha visto es el principio, ahora es cuando tengo que despegar y creo que estoy en el sitio y en el momento justo. Hablé con Lopetegui y mejor que me conoce él no me conoce nadie. Estuve en todas las categorías inferiores de la selección con él, me hizo debutar con la absoluta, por lo que no podía tener un entrenador mejor en este momento”.

Para cerrar, mostró capacidad de mejora, volviendo a incidir en la figura de Julen Lopetegui: “Tengo que mejorar muchas cosas, pero como he dicho creo que estoy en el sitio justo con el entrenador justo. Estamos muy contentos yo y mi familia, tenemos el mismo objetivo