Imagen
Imagen de Alejandro Acejo
Cantera

ALEJANDRO ACEJO: "SALGA EL QUE SALGA ESTÁ ENCHUFADO Y QUIERE APORTAR SU GRANITO DE ARENA"

28/11/2021
Entradilla
"La afición nos ha vuelto a llevar en volandas, estamos muy agradecidos porque su aliento es fundamental", aseguró el técnico
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Alejandro Acejo, se mostró muy satisfecho tras la victoria cosechada ante el Costa Brava: "La verdad es que estamos muy contentos, es la primera victoria en casa. Se están dejando la vida en cada minuto y en cada entrenamiento. Es una final más en la que hemos podido sacar algo positivo. Hay que disfrutar hoy".

Cuerpo Inferior

Acejo valoro el sumar por tercera jornada consecutiva: "Es evidente que sacar siete de nueve es algo que nos da la vida. El equipo ha jugado a un grandísimo nivel, sometiendo a un rival que ni nos ha tirado a puerta. El sobreponerte a otro gol de rebote hace que esté contentísimo, están creciendo a pasos agigantados".

"Creo que las sensaciones que teníamos en el campo era que nos han hecho un gol de rebote pero que nos iba a llegar a nosotros. El equipo estaba a un grandísimo nivel, generando ocasiones. Han seguido creyendo y ha llegado el premio. La afición nos ha vuelto a llevar en volandas, estamos muy agradecidos porque su aliento es fundamental", añadió. La afición, un aspecto fundamental para el entrenador del filial: "El público viene y nos empuja. Ve que chavales jóvenes se están dejando la vida por el escudo. Queremos que todos estemos unidos para salir de esos puestos y para seguir disfrutando de esta generación de jugadores que nos van a dar muchas alegrías".

Por último, Alejandro Acejo valoró positivamente la implicación de todo el grupo: "Una de las cosas en la que destacaría a todos los componentes es en que hay jugadores que juegan dos minutos y se dejan la vida. Salga el que salga está enchufado y quiere aportar su granito de arena. Hay que agradecer ese trabajo y esa implicación".