Imagen
Sergi Gómez, Sevilla FC
Primer Equipo

SERGI GÓMEZ: "SOMOS CONSCIENTES DE LA DIFICULTAD DE CADA PARTIDO, LO QUE HACE QUE LO DEMOS TODO"

25/01/2020
Entradilla
El zaguero catalán indicó que "El equipo es ambicioso y tenemos clara esa idea de juego"
Cuerpo Superior

Sergi Gómez ha sido uno de los protagonistas tras el triunfo del Sevilla FC ante el Granada CF en Nervión. El central sevillista aseguró en primer lugar que “el equipo era muy consciente de que nos enfrentábamos a un rival que propone mucho". De igual forma, valoró que en la plantilla "somos conscientes de la dificultad de cada partido y eso hace que todos demos nuestra mejor versión".

Cuerpo Inferior

También valoró el zaguero los partidos más próximos, indicando que "vienen partidos importantes y cada partido es clave para seguir en la lucha y en el objetivo que tenemos". En esta línea, no ocultó las ganas del grupo por conseguir metas importantes: "El equipo es ambicioso y tenemos clara esa idea de juego, permitiendo generar mucho espacio para que los delanteros generen goles".

Para cerrar, se refirió al torneo del K.O, competición en la que hay que dar el máximo: "Hemos tenido partidos complicados en Copa, pero nos hemos sobrepuesto dejando excusas aparte. Es una competición muy bonita y estamos mentalizados en darle la importancia que merece poniéndonos el mono de trabajo desde el respeto".