Imagen
Sara Serrat, Sevilla FC
Femenino

SARA SERRAT: "EL MADRID CFF NO PONDRÁ LAS COSAS FÁCILES Y TENEMOS QUE SACAR NUESTRA MEJOR VERSIÓN"

06/12/2019
Entradilla
La internacional sevillista aseguró estar "contenta de poder haber tenido minutos, trabajando al día a día al pie del cañón"
Cuerpo Superior

Sara Serrat fue protagonista en los medios oficiales durante esta semana. La guardameta del Sevilla FC Femenino analizó la situación de las de Cristian Toro en los días previos al enfrentamiento ante el Madrid CFF: "El equipo está trabajando bien. Tenemos ganas de que sea domingo y de conseguir los tres puntos, pudiendo ver así recompensado el trabajo de la semana".

La portera internacional, que llegó a las filas nervionenses el pasado verano, se mostró satisfecha de haber vuelto al equipo inicial, aun siendo consciente de la competencia sana que hay bajo los tres palos: "Estoy contenta de poder haber tenido minutos, trabajando al día a día al pie del cañón. Tengo dos grandes compañeras, lo que hace que estemos cada día al 100% para ir compitiendo y superándonos".

Volviendo a lo que está siendo la dinámica del conjunto sevillista, la futbolista onubense indicó que "el equipo está con ganas de ganar y poder conseguir lo que nos merecemos, ya que llevamos tan sólo nueve puntos y el equipo ha merecido más estando muy cerca en los anteriores partidos. Tenemos que ser realistas e ir a por la victoria el domingo".

Para cerrar, Serrat analizó brevemente lo que les espera con la visita del cuadro de Matapiñonera: "El Madrid CFF es un rival directo que llega un punto por encima y no va a poner las cosas fáciles, por lo que tenemos que sacar nuestra mejor versión para dejar los tres puntos aquí en casa".