Imagen
Rony Lopes, Sevilla FC
Primer Equipo

RONY LOPES: "HA FALTADO METER EL GOL"

12/12/2019
Entradilla
El atacante sevillista aseguró estar con confianza tras los minutos de hoy: "quiero jugar y ser importante en este equipo"
Cuerpo Superior

Rony Lopes compareció tras ser de la partida en la derrota del Sevilla FC ante el APOEL FC a domicilio. El futbolista sevillista valoró en primer lugar el encuentro a nivel general: “Estamos tristes por no haber conseguido la victoria. Ha faltado meter el gol, tuvieron ellos oportunidades a balón parado y lo metieron. Jugamos contra un buen equipo y tenemos que mirar lo que no hemos hecho bien y mejorar". En este sentido, comentó las ganas de conseguir el pleno pese a tener la clasificación ya más que asegurada: "Ya teníamos la clasificación, pero creíamos en la victoria y veníamos a ganar. No fue un buen partido para nosotros".

Cuerpo Inferior

Entrando ya a analizar su momento personal, el brasileño indicó que "intento mejorar cada día. Todos me ayudan mucho y siento que cada día que pasa estoy mejor, quiero seguir aprendiendo". Sobre su posición, se mostró satisfecho en el lugar en el que le coloca el preparador vasco: "Por detrás del delantero me encuentro muy bien, estoy cómodo y Lopetegui me da confianza para jugar ahí, tenemos jugadores de mucha calidad que hacen que el juego sea más fácil".

Para cerrar, quiere seguir luchando por encontrar un sitio en el equipo: "Quiero ser titular en este equipo, quiero jugar y ser importante. Cada partido estoy más cerca de conseguirlo".