Imagen
Sergio Reguilón, jugador Sevilla FC
Primer Equipo

REGUILÓN: "HEMOS TENIDO PERSONALIDAD, PERO ESTE BARCELONA EN SU CAMPO NO PERDONA"

06/10/2019
Entradilla
El madrileño, consciente de que hay que seguir trabajando: "Sabemos que tenemos que cambiar el chip, el resultado no refleja lo que ha sido el partido"
Cuerpo Superior

Sergio Reguilón atendió a los medios oficiales tras la derrota ante el FC Barcelona a domicilio. El carrilero zurdo sevillista fue claro en su análisis general del encuentro: “Al final han sido 10 o 15 minutos que hemos bajado un poco el pistón, ellos han metido las que han tenido, nosotros no y mañana será otro día”. En esta misma línea, el madrileño aseguró que “veníamos de tener unas tres o cuatro ocasiones de gol y ellos las han podido meter. El fútbol es para listos y el no materializar nos condena”-

No obstante, quiso destacar Reguilón el ímpetu del equipo en algunas fases del encuentro pese a no lograr materializar ocasiones: "Hemos empezado jugando muy bien, manteniendo nuestra personalidad, pero los detalles están en que estos equipos en este tipo de campos no perdonan y nosotros sí hemos perdonado".

Cuerpo Inferior

Para cerrar, Sergio Reguilón hablaba ya en un futuro que pasa por recibir al Levante UD tras el parón: “Sabemos que tenemos que cambiar el chip, el resultado no refleja lo que ha sido el partido. Toca analizar las cosas y mirar hacia delante”.