Imagen
Ivan Rakitic, Sevilla FC
Primer Equipo

RAKITIC: "VAMOS A PASAR MALA NOCHE, PERO HAY QUE CONVERTIR ESTA DECEPCIÓN EN UNA GRAN FUERZA"

04/03/2021
Entradilla
El centrocampista sevillista pidió disculpas a los aficionados sevillistas y también analizó algunas acciones puntuales del encuentro tras la eliminación ante el FC Barcelona
Cuerpo Superior

Ivan Rakitic fue otro de los protagonistas tras la dura derrota ante el FC Barcelona en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey. El futbolista croata, que sustituyó a De Jong en el primer tramo de la segunda mitad, indicó en primer lugar el sentir del vestuario tras la conclusión del encuentro: "Estamos ahora mismo muy enfadados y tristes, empezando por nosotros mismos. Estuvimos cerca de jugar la final en nuestra final y duele un poco, porque luchamos hasta el final y luego las decisiones 50-50 siempre se toman en contra. Vamos a pasar muy mala noche, pero hay que intentar convertir esta decepción o tristeza en una gran fuerza ya que el fin de semana tenemos que seguir a tope en LaLiga".

Cuerpo Inferior

Además, el mediocentro nervionense se refirió también algunas acciones polémicas transcurridas en el desarrollo del encuentro: "Entiendo que es muy complicado, pero si hay tantas cámaras y tanta ayuda es difícil entender ciertas decisiones. Eso ha marcado el partido de hoy y la eliminatoria, duele mucho y es difícil encontrar una explicación en todo eso, nadie tiene claro el reglamento y es complicado entenderlo y vivirlo en el campo, más cuando se repite varias veces en el mismo partido en tu contra. El equipo ha luchado y no se ha merecido acabar así el partido".

Para cerrar, quiso mandar un mensaje a los sevillista entre disculpas y mirando al futuro para seguir creciendo juntos: "A los sevillistas primero hay que pedirles disculpas de alguna manera. La afición habrá sentido que hemos tenido la misma ilusión, jugar una final en nuestra ciudad hubiera sido increíble y queríamos regalárselo a nuestra gente. Hemos intentado luchar hasta el final y nunca nos vamos a rendir. Perdimos una gran oportunidad pero nos levantaremos más fuertes para celebrar muchas más victorias juntos".