Imagen
Ivan Rakitic, Sevilla FC
Primer Equipo

RAKITIC: "MERECÍAMOS LA VICTORIA, PERO HAY QUE ESTAR CONTENTOS Y ORGULLOSOS DE LO QUE HICIMOS"

09/05/2021
Entradilla
El croata puso el segundo tanto sevillista desde los once metros
Cuerpo Superior

Ivan Rakitic compareció ante los medios oficiales tras el empate cosechado en Valdebebas. El croata, que puso por delante por segunda vez a los sevillistas en el encuentro ante el Real Madrid, se mostró contrariado por ese tanto final del conjunto blanco: "Nos vamos un poco tristes con ese último rechace, sobre todo por el trabajo que hicimos. El equipo merecía la victoria, pero hay que estar contentos y orgullosos de lo que hicimos".

Cuerpo Inferior

Pese a ese mal sabor de boca al terminar el encuentro, el croata destacó la propuesta del equipo en un escenario siempre complejo: "Hemos dado una gran imagen, el mundo del fútbol estará hablando muchísimo del Sevilla FC y eso es lo que queremos, hacer más grande al club. Seguro que la afición está orgullosa". En este sentido, destacó que el equipo continuará luchando hasta el final: "Este equipo se merece todo lo mejor, hay un grupo fantástico y lo que estamos haciendo es espectacular. Lucharemos hasta el final, disfrutando y pensando en ganar cada partido".

Para cerrar, valoró su actuación personal, con ese segundo tanto anotado desde los 11 metros: "Después de años tengo que tener confianza y experiencia. Me hubiera encantado dar la victoria con ese gol, pero no pudo ser y los chicos tienen la máxima confianza. Tenemos que seguir peleando juntos".