Imagen
Ivan Rakitic, Sevilla FC
Primer Equipo

RAKITIC: "EL EQUIPO SE MERECIÓ SACAR AL MENOS UN PUNTO"

17/10/2020
Entradilla
El centrocampista sevillista valoró la derrota ante el Granada CF, destacando como positivo el "corazón" que pone siempre el equipo
Cuerpo Superior

Ivan Rakitic fue protagonista tras la derrota del Sevilla FC ante el Granada CF. El centrocampista nervionense, valorando a modo general el choque en el Nuevo Los Cármenes, indicó que "creo que el trabajo ha sido bueno. Lo hemos intentado, no ha podido ser, pero creo que puede ser un refuerzo para los partidos que vienen. El corazón de este equipo es tremendo, son difíciles de entender algunas decisiones arbitrales, pero hay que intentar sacar lo positivo".

Cuerpo Inferior

Además, indicó que el equipo se mereció algo positivo merced a ese trabajo realizado este sábado: "El Granada buscó centros. No estuvimos bien en esa jugada y es una gran pena por el esfuerzo del equipo, que se mereció sacar al menos un punto".

Para terminar, el croata aseguró estar ya centrado en el encuentro a domicilio ante el Chelsea FC para abrir la fase de grupos de la UEFA Champions League: "Hay que recuperar, coger fuerza. Tenemos gran ilusión por hacer un gran papel en la Champions y trabajaremos, porque para ganar al Chelsea hay que hacer un gran partido".