Postpartido Sevilla FC - VfL Wolfsburgo
Primer Equipo

JORDÁN, RAFA MIR Y MUNIR RESALTAN LA COMPETITIVIDAD TRAS EL TRIUNFO ANTE EL VFL WOLFSBURGO

Los dos goleadores de la noche y un Munir titular en el ataque este martes, contentos pero sabedores de que el trabajo aún no está finiquitado en Europa

Joan Jordán, Rafa Mir y Munir El Haddadi han sido los protagonistas tras la importante victoria ante el VfL Wolfsburgo. Sobre lo sucedido en la quinta jornada de la UEFA Champions League, fue Jordán como primer goleador de la noche el que apuntó que "sabíamos que iba a ser un partido muy difícil, no nos podíamos fallar a nosotros ni a nuestra gente. Era una final y teníamos que competir como si fuera el último partido y estoy muy contento por cómo se ha dado, no hemos estado mal en la fase de grupos, aunque tuvimos momentos clave en los que fallamos, pero dependíamos de nosotros. Cuando dependemos de nosotros creo mucho en mi equipo y a partir de ahí era una suerte, no podíamos fallar y teníamos que darlo todo.Ha salido cara y estamos contentos". En este sentido, indicó que se va satisfecho con lo hecho por los suyos aunque aún queda lo más importante: "Contento por el equipo, por Rafa que ha metido gol, pero tampoco hemos hecho nada, porque aún no estamos en octavos que es lo que queremos. Ahora toca preparar el partido del domingo".

Por su parte, Rafa Mir también expresó su alegría como segundo goleador de la noche: "El equipo ha estado bien, hemos sido nosotros mismos y dominamos. Estoy contento por el gol, no había tenido esa fortuna pero estoy tranquilo y mi gol va dedicado a los fisios y a los médicos. Era un partido muy importante, fuimos superiores y estamos muy contentos". Además, el de Cartagena mostró ambición por lo que viene: "Tenemos un mes muy bonito por delante e iremos a Madrid con toda la ilusión del mundo".

Para cerrar, fue el hispano-marroquí Munir El Haddadi el que valoró el choque desde su titularidad: "Era un partido muy complicado, pero el equipo ha salido como tenía que salir y al final así salen los resultados que queremos. La clave creo que ha sido salir con la actitud que hemos salido, siendo nosotros mismos. Me he encontrado muy bien, hacía tiempo que no jugaba tantos minutos, pero cuando estamos todos unidos se nota en el campo y además con nuestra afición se nota que jugamos con 12. Ahora toca pensar en el fin de semana y luego en cada partido que nos venga".

Departamento de Comunicación