Imagen
Postpartido Sevilla FC
Primer Equipo

LOS FUTBOLISTAS DESTACAN LA SATISFACCIÓN TRAS CUMPLIR EL OBJETIVO CON EL PUNTO ANTE EL ATLÉTICO

15/05/2022
Entradilla
Todos reconocen la dificultad de la temporada, el mérito de lograr la tercera clasificación consecutiva y el poder aspirar a un mejor cierre con la afición ante el Athletic en Nervión
Cuerpo Superior

En-Nesyri, Rakitic, Gudelj, Navas y Bono fueron protagonistas tras el empate ante el Atlético en el Wanda Metropolitano este domingo. Con la consecución del objetivo, el autor del gol se mostró muy contento y con confianza, agradecido también a todos los compañeros y a Julen Lopetegui: "Estamos donde queremos estar, estoy muy contento por el trabajo del equipo. Así queremos estar siempre, doy las gracias al míster por la confianza que me ha dado tras la lesión, lo más importante es seguir concentrado y este gol lo dedico a todos los sevillistas. Llevo una temporada muy incómoda con la lesión y poco a poco voy cogiendo confianza para dar lo mejor de mí".

Por su parte, el Ivan Rakitic se centró en destacar la resiliencia del equipo hasta el final, además de mostrarse contento por la afición: "Creo que ha sido un buen partido, te pones por detrás y luchas hasta el final. El equipo se merecía este punto para tener una última jornada tranquila con nuestra gente. Hemos hecho historia y es un día importante para todos los sevillistas. Creo que se ha visto que el equipo ha luchado hasta el final, nos lo merecíamos tras pasarnos millones de cosas. Que disfrute todo el sevillismo". En la misma línea se mostró el serbio Nemanja Gudelj, que resaltó la capacidad del club por entrar en la máxima competición europea tres años seguidos: "Doy la enhorabuena al club por hacer historia, no es fácil entrar en Champions por tercera vez consecutiva. Hemos demostrado que en los tiempos difíciles siempre estamos juntos. Hemos venido aquí a ganar, en la primera parte nos faltó el último pase, ellos marcan luego un gol de saque de esquina pero seguimos creyendo y quien lo merece al final lo consigue. El vestuario está muy feliz, es un día para celebrar porque es un día muy grande".

Otro que se mostró muy feliz fue el capitán Jesús Navas, que salió en la segunda mitad siempre dispuesto a darlo todo por los suyos: "Hemos conseguido el objetivo, se ha sufrido mucho y el equipo se merecía estar ahí. Quería ayudar al equipo, siempre con ganas de salir al campo para crear peligro, llegó el empate y estoy satisfecho. El año se puede resumir con mucho sufrimiento y creo que hay que estar muy contentos por la insistencia del equipo. Tenemos que ir a por todas con nuestra gente para seguir subiendo posiciones". Y ya para cerrar, fue Yassine Bono el que valoró la consecución del objetivo así como su actuación individual: "Sabemos que la competición es complicada y más en los últimos partidos. Venir aquí y hacer el partido que hemos hecho es para estar contentos. Siempre estoy centrado en mi trabajo, pero me alegro por Youssef, que lo intentó y tuvo su recompensa. Felicitar a los chicos y a seguir. De cara al público es importante lo del Zamora, pero como le he dicho a los compañeros mi premio más grande es sentir la felicidad cada vez que entro al campo".