Imagen
Suso del Sevilla FC ante el Espanyol
Primer Equipo

SUSO: "ES UN MOMENTO PARTICULAR, PERO DEPENDE DE NOSOTROS"

16/02/2020
Entradilla
El gaditano no pudo completar su gran partido en lo individual con una victoria ante el Espanyol
Cuerpo Superior

Suso firmó un gran partido con su asistencia y su gol ante el Espanyol, pero lamentaba el desenlace del partido: "Era muy importante sumar los tres puntos. Habíamos visto los partidos anteriores y en casa hay que ganar siempre".

El gaditano tiene claro que la acción del empate fue determinante: "Estábamos muy bien hasta la falta y el gol de ellos. A partir de ahí empezaron los nervios y nadie sabía lo que había pitado. Empataron y llegó nuestro peor momento. Y aunque empezamos bien la segunda parte nos hicieron el segundo. Creo que hicimos un buen partido pero hay que corregir errores". Además, aunque estaba junto al capitán, no sabe qué explicación dio el árbitro: "Estaba cerca pero no sé lo que le ha dicho. Tenía entendido que tenía que ser penalti o roja para que lo revisaran, pero no sé si habrá cambiado el reglamento. Ser árbitro es muy difícil".

Para terminar, restó importancia a lo individual en un momento como éste: "Sin los tres puntos acabas con otro sabor de boca. Es un momento particular pero depende de nosotros. Ganar nos dará confianza, pero estamos en una zona buena de la tabla".