Imagen
Julen Lopetegui, dirigiendo ante el Valencia CF
Primer Equipo

LOPETEGUI: "EL EQUIPO HA SALIDO MUY BIEN, AUNQUE NO ES HABITUAL TENER TANTO ACIERTO EN POCO TIEMPO"

22/09/2021
Entradilla
"Nos han metido un gol de la nada pero luego hemos vuelto a salir muy bien en la segunda parte", destacó
Cuerpo Superior

Julen Lopetegui, técnico del Sevilla FC, se mostró muy satisfecho con la victoria de su equipo ante el Valencia CF en la tarde de este miércoles: "El equipo ha salido muy bien y no es habitual tener tanto acierto en tan poco tiempo. Luego siempre pasa algo y tienes que sufrir. Nos han metido un gol de la nada, no era ni falta. Hemos tenido alguna duda y hemos vuelto a salir muy bien otra vez y hemos podido marcar el cuarto gol. Hemos hecho un muy buen trabajo".

Cuerpo Inferior

"Estamos empezando, habrá días que juguemos mejor, otros peor... Veníamos de empatar en Anoeta y eso es complicado, la gente a veces se confunde. Tenemos que ser capaces de jugar con humildad y de la realidad futbolística de nuestra liga, que es muy complicada y son equipos muy difíciles", prosiguió Lopetegui.

El técnico quiso restar importancia a la actuación del colegiado: "No me gustaría hablar del árbitro por el buen partido, pero creo que nos hemos llevado muchas tarjetas y muy rigurosas. Ellos hacen su trabajo que no es fácil, aunque creo que la falta del gol de ellos no era, pero la ha pitado y sin más".

El preparador vasco finalizó hablando sobre los laterales titulares en el día de hoy: "Tenemos una plantilla pasa usarla y hoy teníamos estos requerimientos de fortaleza de Karim y la oportunidad de Gonzalo, que está trabajando muy bien y que ha estado a un buen nivel como el resto del equipo".