Imagen
Imagen de Paco Gallardo
Cantera

PACO GALLARDO: "AQUÍ ES VERDADERAMENTE DONDE SE FORMAN A LOS JUGADORES"

05/09/2021
Entradilla
"Me quedo con lo positivo, esas ganas de querer ir a por el partido", afirmó el técnico sevillista
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Paco Gallardo, analizó la derrota del filial ante el CD Castellón al término del encuentro: "Era un campo bastante complicado, ante un grandísimo rival. El equipo no se ha encontrado cómodo en la primera parte. No se ha encontrado cómodo tanto ofensiva como defensivamente. En la segunda parte hemos intentado corregir algunas cosas. A pesar de eso, creo que al equipo le ha costado un poco. Me quedo con lo positivo, esas ganas de querer ir a por el partido. Ha habido momentos claves antes del primer gol. Esa ocasión de Iván. Luego en la segunda parte hemos tenido otra ocasión y nos han hecho el dos a cero. No queda otra que levantarse, acabamos de empezar. Corregir los errores que hayamos cometidos. Intentar entrar mejor en los partidos y a seguir. Esto es muy largo".

Ante rivales de alta complejidad, los encuentros donde más aprende el equipo: "Estos partidos son importantes para nosotros. Enfrentarnos a rivales de este nivel, como la semana pasada con el Sabadell. Vemos la capacidad que tienen nuestros jugadores. En ese sentido, aquí es donde verdaderamente se forman a los jugadores. Obviamente tenemos que ganar".

Por último, Paco gallardo valoró la dificultad de la Primera RFEF, centrando la vista en el próximo encuentro liguero: "Si queríamos estar en esta liga sabíamos la dificultad que tenía este campeonato. Todos los partidos van a ser muy difíciles. Se ve en todos los resultados que son muy parejos. Al fin y al cabo, el campo del Sanluqueño es totalmente diferente a lo que nos vamos a encontrar aquí. Hay que trabajar para intentar conseguir los tres puntos.