Imagen
Paco Gallardo, dirigiendo ante el Linares Deportivo
Cantera

PACO GALLARDO: "SOY EL MÁXIMO RESPONSABLE DE ESTA DERROTA"

08/11/2020
Entradilla
"Los chavales han hecho un gran esfuerzo. Ahora no se les puede decir nada, pero mañana entrenaremos fuerte y todo dará sus frutos", comentó
Cuerpo Superior

El técnico del Sevilla Atlético, Paco Gallardo, analizaba la dura derrota sufrida por su equipo en la tarde de hoy frente al Linares Deportivo a la conclusión del encuentro: "Es una derrota bastante dura, soy el máximo responsable. Los chavales han hecho un gran esfuerzo en la segunda parte con un hombre menos y nos ha pasado de todo. Hemos jugado ante un buen rival que ha sido superior y creo que el árbitro también ha sido riguroso, me ha parecido excesiva la segunda amarilla a Luismi. Hemos intentado dar la vuelta en la segunda parte, pero nos hemos encontrado con una lesión y otros dos goles".

Cuerpo Inferior

"Estoy contento con la actitud, repito que soy el máximo responsable, la asumimos y seguiremos trabajando. Estamos igual de ilusionados con estos chavales, porque son uy buenos y dará sus frutos. Están ahora que no se les puede decir nada, pero desde mañana, con la actitud que han tenido, entrenando fuerte seguro que será mejor", prosiguió.

Para finalizar, el preparador de los canteranos afirmó que "ahora tenemos un parón que ojalá que no existiera, porque se para mucho y no favorece a la continuidad que queremos. No queda otra que seguir y empezar a preparar ya el partido contra el Córdoba CF".