Imagen
Óscar Rodríguez, Sevilla FC
Primer Equipo

ÓSCAR: "SABÍAMOS QUE TENÍAMOS QUE SALIR AL 100% DESDE EL MINUTO UNO Y ASÍ HA SIDO"

05/01/2021
Entradilla
El centrocampista sevillista abrió el marcador en Linarejos
Cuerpo Superior

Óscar Rodríguez fue protagonista tras el triunfo ante el Linares Deportivo. El autor del primer tanto en la tarde-noche jienense, valoró en primer lugar que eran conocedores de la dificultad del encuentro: "Veníamos con la idea de que iba a ser un partido complicado, pero nos ha salido bien y estamos contentos".

Cuerpo Inferior

En cuanto a su momento personal, destacó los minutos jugados además del tanto conseguido: "Aparte del gol, estoy contento por sumar minutos y por ganar, ya que esta victoria viene muy bien y ahora toca volver a pensar en LaLiga. Sabíamos que había que salir al 100% desde el minuto uno y así ha sido".

Volvió Óscar al análisis del partido para destacar lo hecho por el equipo en un torneo siempre complejo: 2Al ser partido único todos serán muy difíciles, pero gracias a Dios ha salido bien, teníamos que tener paciencia". Para cerrar, tuvo tiempo de expresar su deseo para la noche de Reyes: "Que sigan viniendo victorias, que disfrutemos del fútbol y que pronto tengamos a la afición con nosotros".