Óscar Rodríguez, Sevilla FC
Primer Equipo

ÓSCAR: "SABÍAMOS QUE TENÍAMOS QUE SALIR AL 100% DESDE EL MINUTO UNO Y ASÍ HA SIDO"

El centrocampista sevillista abrió el marcador en Linarejos

Óscar Rodríguez fue protagonista tras el triunfo ante el Linares Deportivo. El autor del primer tanto en la tarde-noche jienense, valoró en primer lugar que eran conocedores de la dificultad del encuentro: "Veníamos con la idea de que iba a ser un partido complicado, pero nos ha salido bien y estamos contentos".

En cuanto a su momento personal, destacó los minutos jugados además del tanto conseguido: "Aparte del gol, estoy contento por sumar minutos y por ganar, ya que esta victoria viene muy bien y ahora toca volver a pensar en LaLiga. Sabíamos que había que salir al 100% desde el minuto uno y así ha sido".

Volvió Óscar al análisis del partido para destacar lo hecho por el equipo en un torneo siempre complejo: 2Al ser partido único todos serán muy difíciles, pero gracias a Dios ha salido bien, teníamos que tener paciencia". Para cerrar, tuvo tiempo de expresar su deseo para la noche de Reyes: "Que sigan viniendo victorias, que disfrutemos del fútbol y que pronto tengamos a la afición con nosotros".

Departamento de Comunicación