Imagen
Olga Carmona, Sevilla FC
Femenino

OLGA: "QUEREMOS CERRAR LA PRIMERA VUELTA DE LA MEJOR MANERA"

02/01/2020
Entradilla
La polivalente zurda del Sevilla FC compareció en la previa del choque ante el CD Tacón en Valdebebas
Cuerpo Superior

Olga Carmona fue protagonista en los medios oficiales tras el primer entrenamiento del equipo en este recién iniciado 2020. Con la visita al CD Tacón en mente, la internacional sevillista valoró el momento de forma del equipo: "Hemos estado entrenando en Navidad, con entrenamientos buenos e intensos entrenamientos y creo que el míster está contento por ello. David Barrachina, nuestro preparador físico, es quien gestiona esas cargas, pero nos encontramos bien físicamente y eso es lo importante para llegar al partido de la mejor manera".

 

Cuerpo Inferior

Refiriéndose a la primera parte del campeonato realizada por el primer equipo femenino, la futbolista de Sevilla Este indicó que "estamos contentas, pero no nos debemos conformar con eso. En esta segunda vuelta creo, indudablemente, que podemos mejorar todos los resultados. Tenemos un equipo más compacto y con mucha más calidad, pero al final las cosas se demuestran en el campo y espero en esta segunda vuelta reflejarlo mucho más".

"Estamos contentas, pero no debemos conformarnos con lo realizado hasta ahora"

Asimismo, Olga se refirió al CD Tacón, un rival con varias individualidades que marcan diferencias al que ya se pudieron medir en pretemporada: "Sabemos que es una entidad que se ha vinculado al Real Madrid, que seguro que va a apostar mucho de aquí en adelante. Tiene varias jugadoras muy destacadas que hay que tener muy en cuenta, pero creo que nosotras somos un mejor equipo y podemos plantarle cara allí en Madrid".

Para cerrar, la canterana sevillista mostró sus ganas de volver a la senda del triunfo en el epílogo de la primera fase de la competición: "Antes de las vacaciones nos fuimos con un sabor agridulce con ese empate contra el Rayo Vallecano en casa, pero queremos cerrar la primera vuelta de la mejor manera".