Imagen
Lucas Ocampos, en una acción ante el Bayern
Primer Equipo

OCAMPOS: "NOS VAMOS MUY ORGULLOSOS DEL EQUIPO QUE SOMOS"

24/09/2020
Entradilla
"No hay nada que reprocharnos, hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance", destacó
Cuerpo Superior

Lucas Ocampos, autor del tanto del Sevilla FC en la Supercopa ante el Bayern, que precisamente abrió el marcador, analizaba el choque al término del encuentro: "Hicimos un gran partido. Al final las cosas no salieron como soñamos, pero no hay nada que reprocharnos. Hicimos todo lo que estaba al alcance. El fútbol tiene estas cosas, pudimos ganarlo". 

Cuerpo Inferior

"Ha habido momentos en los que necesitábamos defender como lo hicimos, teníamos un gran rival enfrente. A veces el balón da en el palo y entra y hoy salió fuera. Cuando ganamos lo hacemos todos y cuando no, igual. El equipo ha demostrado las ganas de crecer que tiene y nos vamos muy orgullosos del equipo que somos", continuó el argentino.

"Vamos a pelear por muchas cosas si seguimos en esta línea"

Ocampos analizó la buena disposición del Sevilla FC: "Encontraron el gol en la prórroga, pero el fútbol es así, a veces entra y a veces no. Nos vamos a casa con muchísimas ganas de seguir progresando y creciendo como equipo. Sabemos que vamos a pelear por muchas cosas si seguimos en esta línea". 

Por último, el extremo sevillista se pronunciaba acerca del pirmer partido de LaLiga, ya el domingo, y mandaba un cariñoso mensaje a la afición: "Hay que adaptarse a empezar LaLiga el domingo. Nos toca eso. Vamos a ir de la misma manera con la que afrontamos hoy el partido, con muchas ganas e ilusión.

"A la afición hay que agradecerle el apoyo, sabemos que fue un viaje largo. Fue bonito tener a un poco del Sánchez-Pizjuán en este estadio. Hicimos un partido muy bueno y solo nos queda agradecerles que estuvieran ahí", concluyó.