Imagen
Noelia Ramos, guardameta del primer equipo femenino del Sevilla FC, golpea el balón durante el partido ante el Madrid CFF
Femenino

NOELIA RAMOS: "ESTOY SEGURA DE QUE EL SEVILLA FC LO VA A CONSEGUIR"

02/05/2019
Entradilla
La cancerbera tinerfeña del primer equipo femenino atendió a SFC TV en la previa del enfrentamiento de la última jornada de la Liga Iberdrola. El rival será su antiguo equipo, el Levante UD, cita en la que la portera reivindica el papel de la afición
Cuerpo Superior

Noelia Ramos ha pasado por los Servicios Informativos de los medios oficiales para valorar cómo llega el Sevilla FC al trascendental duelo del domingo, en el que todo pasa por confirmar la permanencia en la máxima categoría. "El equipo está muy motivado, con muchísimas ganas de afrontar este último partido porque sabemos la importancia que tiene. Sobre todo, estamos concienciadas de que hay que salir a por todas y a por los tres puntos. Está claro que no hay que conformarse con el empate. Sabemos que va a ser un partido y un rival complicado, pero tenemos que confiar en nosotras como lo estamos haciendo en los últimos partidos", indicada la guardameta en primer término.

"Desde la llegada de Cristian Toro el equipo ha cogido muchísima confianza y hay que seguir apretando y confiando en nosotras. Estoy segura de que, si damos el cien por cien, van a salir las cosas", completaba la portera.

Cuerpo Inferior

Después del vibrante cruce en la Copa de la Reina se vuelven a unir los caminos de ambos y prefiere no fiarse de una escuadra que vendrá sin jugarse nada en lo clasificatorio, al no poder subir ni bajar puesto alguno en la última fecha del calendario: "El fútbol siempre te vuelve a dar oportunidades. En este caso, tanto nosotras como ellas la volvemos a tener de enfrentarnos. Van a salir a por todas, como nosotras. Tenemos motivos suficientes para hacerlo y el domingo necesitaremos el apoyo de nuestra afición. Estoy segura de que, con nuestra gente, el Sevilla FC lo va a conseguir.

"Necesitaremos el apoyo de la afición más que nunca"

Recogiendo el testigo de Maite Albarrán en su paso por SFC Radio, la de San Cristóbal de La Laguna insiste en el papel fundamental de la afición nervionense como factor motivador que impulse a las hispalenses: "Necesitamos el apoyo de la afición más que nunca porque es un partido vital y juntos, lo conseguiremos".

Por último, Noelia Ramos sabe de sobra cómo se las gasta el conjunto granota, cuya portería defendió hasta el verano anterior, cuando llegó a la capital de Andalucía. "Conozco bastante bien al Levante. Estuve la pasada campaña allí y he compartido vestuario con casi todas las compañeras. Es difícil destacar algo del rival, porque al final, todos los rivales tienen algo. Durante el transcurso del partido las cosas pueden cambiar muchísimo y aparecer debilidades donde antes no las había. Nosotras tenemos que crear esas debilidades al rival y hacerles daño. No hay que dejarles jugar y salir a ganar desde el minuto uno", concluyó.