Imagen
Jesús Navas, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

JESÚS NAVAS: "OJALÁ PODAMOS HACER ALGÚN GOL PARA TENER MÁS CONTROLADA LA VUELTA"

13/02/2019
Entradilla
El capitán nervionse valoró al rival como conjunto con cautela: "hay que estar atentos a todas sus líneas para que no nos cojan la espalda"
Cuerpo Superior

Jesús Navas ha sido el jugador encargado de hablar en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante el SS Lazio en los dieciseisavos de la UEFA Europa League. El capitán del Sevilla FC no escondió las ganas de volver a competir en la competición que le ha dado todo a la entidad de Nervión: “Tenemos muchas ganas, hay mucha ilusión en esta competición. Está la idea de salir desde el primer minuto a por todas porque ellos van a salir muy fuertes, aunque luego tenemos el partido en casa”.

Continuando con el análisis de lo que espera en el Estadio Olímpico de la capital italiana este jueves, el palaciego indicó que le agrada la posibilidad de poder materializar alguna jugada para llevarse algo de ventaja al duelo de la siguiente semana en el Sánchez-Pizjuán: “estamos centrados en el primer partido de mañana. Sabemos que va a ser un partido muy duro, y más aquí en su casa. Ojalá poder hacer algún gol para en la vuelta tenerlo más controlado”.

Cuerpo Inferior

Asimismo, se refirió a la importancia del gran desplazamiento de sevillistas para esta nueva cita europea: “Para nosotros es muy bonito que la afición esté con nosotros y que nos apoyen. Vamos a intentar darles una alegría”.

Además, los medios locales le preguntaron por si tenía referencia de algún jugador del equipo de Inzhagi, pero Navas no quiso personalizar y se centró en valorar el bloque: “Todos los futbolistas que tienen son importantes. Hay jugadores que han estado con nosotros, pero hay que estar atentos a todas sus líneas para que no nos cojan la espalda”. En este sentido, también fue cuestionado el canterano por la relación con otro de los futbolistas criados en la carretera de Utrera como es Luis Alberto: “No hemos hablado, pero tenemos muchísimos compañeros. Es un jugador que ha crecido con nosotros allí y tiene muchísima calidad. Ojalá le vaya bien, pero a partir de la vuelta”.