Imagen
Luis Muriel jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

MURIEL: "TRAS LO DE BARCELONA DEBÍAMOS DEMOSTRAR QUE NO BAJAMOS LA GUARDIA"

25/10/2018
Entradilla
El delantero del Sevilla FC, uno de los goleadores de la noche, se mostró satisfecho cion su trabajo: "Me da mucha motivación, ya que estoy haciendo un gran trabajo para ponérselo difícil al entrenador y creo que se está dando cuenta"
Cuerpo Superior

Luis Muriel fue protagonista tras la victoria de este jueves ante el Akhisarspor turco. El atacante colombiano se mostró satisfecho con el trabajo del equipo: "Después de esos primeros minutos en Barcelona debíamos demostrar que no bajamos la guardia y hoy liquidamos el partido en los primeros minutos".


Además, destacó las ganas de todo el equipo en la lucha de cada partido: "El Sevilla juega bien al fútbol y le pone intensidad a los partidos. Vamos a pelear todo este año".

Cuerpo Inferior

Para cerrar, se detuvo en el análisis de su situación personal, aunque mira también por el equipo como conjunto: "Es importante seguir marcando para que el técnico confíe en mí. Quincy marcó hoy y el más beneficiado será el equipo. Me da mucha motivación, ya que estoy haciendo un gran trabajo para ponérselo difícil al entrenador y creo que se está dando cuenta. Con trabajo y esfuerzo la recompensa llegará en cualquier momento".