Imagen
Gabriel Mercado, jugador del Sevilla FC
Primer Equipo

MERCADO: "NECESITÁBAMOS GANAR PARA NO DEPENDER DE OTROS Y LO CONSEGUIMOS"

13/12/2018
Entradilla
El defensa argentino es cauteloso mirando al futuro en la Europa League: "Ahora si te equivocas lo puedes pagar con una eliminación y en eso trabajamos"
Cuerpo Superior

Gabriel Mercado fue protagonita tras el triunfo y la clasificación europea ante el FC Krasnodar. El zaguero argentino valoró el momento de un equipo que se mostró satisfecho al final del encuentro: "Estamos felices. Necesitábamos ganar para no depender de otros rivales y pudimos conseguirlo. El partido se puso a favor tras el gol de Ever y la expulsión, pero el Krasnodar fue protagonista en toda la fase de grupos".

El futbolista nervionense se refirió al fulgurante arranque del equipo: "Era importante ponerse de cara en el inicio y que nada nos sorprendiera atrás y eso es lo que se vio, un Sevilla con actitud y con ganas de ganar el partido, algo que ayuda".

Cuerpo Inferior

Pese al gran momento futbolístico, Mercado cree que el equipo debe seguir centrándose en mejorar: "Tenemos que mejorar jugando los partidos de la misma manera tanto fuera como en casa, porque ahora si te equivocas lo puedes pagar con una eliminación y en eso trabajamos".


Para finalizar, dejó claro que el conjunto entrenado por Machín ya piensa en la cita de este fin de semana ante el Girona FC: "Queda muy poco para el domingo. Hay que recuperar para un partido importante en la liga en el que necesitamos la victoria también ante un rival difícil".