Imagen
Marta Carrasco, capitana del primer equipo femenino del Sevilla FC, durante un partido
Femenino

MARTA CARRASCO: "EL GRAN DERBI ES DIFERENTE Y ESTAMOS CON MUCHAS GANAS"

11/04/2019
Entradilla
Una de las capitanas del primer equipo femenino compareció en los medios oficiales a 48 horas del encuentro de la máxima y aprovechó para lanzar un mensaje a la afición: "Sería muy bonito que fueran al derbi nuestro y luego por la noche al de los chicos"
Cuerpo Superior

Marta Carrasco ha comparecido en SFC TV en la previa de El Gran Derbi Femenino. La central de Alanís pasó por los medios oficiales para acercar a la audiencia cómo se vive una cita de estas características desde dentro del vestuario. En primer lugar ha indicado que "el equipo está muy motivado, muy ilusionado. Un derbi es algo diferente y estamos con ganas, con confianza tras un buen partido contra el Madrid CFF, esperando que llegue ya el sábado".

Una de las capitanas del plantel entrenado por Cristian Toro valoró también el nivel del equipo en escenarios en los que el público está mayoritariamente en contra: "El ambiente va a ser bueno en su campo. Eso va un poco en contra nuestra, pero el equipo se hace más fuerte en este tipo de circunstancias. Tenemos que atender a nuestro partido sin echar cuenta a lo que hay creado en el entorno".

Cuerpo Inferior

Marta mostró además la confianza y la necesidad de sacar los tres puntos de cara al objetivo de la permanencia en la Liga Iberdrola. "Puntuar siempre es importante, pero en un derbi cobra más valor el llevarse los tres puntos. Nosotros nos jugamos más que ellas, porque necesitamos los tres puntos para atar la salvación y si ya ese objetivo se logra ganando un derbi, la alegría sería doble". En este sentido, valoró de forma positiva el nivel mostrado por el plantel en las últimas fechas: "La temporada ha sido mala. No esperábamos que, con el equipo que tenemos, fueran así las cosas. Sí es verdad que ahora el equipo es otro, que hemos crecido mucho y eso es un punto a favor en estos partidos que nos quedan".

"Aunque sean minoría seguro que lo notamos dentro del campo"

No se pudo olvidar la joven, pero a la vez experimentada zaguera nervionense de la afición sevillista, que a buen seguro no faltará a su cita pese a acudir en menor número que los locales. "Con nuestra gente se nota ese aliento, pero el equipo también es fuerte fuera de casa. Que se animen, que seguro que va a ser un partidazo. Les necesitamos, porque aunque sean minoría nosotras seguro que lo notamos dentro del campo y sería muy bonito que fueran al derbi nuestro y luego por la noche al de los chicos".

Para cerrar, Carrasco hizo un símil de la temporada con la suya propia. "Al principio no tuve muchos minutos, estuve físicamente regular, pero ahora me encuentro mucho mejor dentro del campo, con más confianza", finalizó.