Imagen
Peña Sevillista Alicia Fuentes
Femenino

MARÍA VÁZQUEZ: "EL MEJOR SITIO PARA HACER ESTE TIPO DE DONACIONES ES UN PARTIDO DEL FEMENINO"

04/12/2019
Entradilla
La presidenta de la Peña Sevillista Alicia Fuentes, habló para los medios oficiales del Sevilla FC de cara al acto solidario del próximo domingo
Cuerpo Superior

María Vázquez atendió a 'Sólo el Sevilla', de SFC Radio, para explicar la iniciativa solidaria que tendrá lugar por parte de la Peña Sevillista Alicia Fuentes antes de disputarse la duodécima jornada de la Primera Iberdrola que enfrentará este domingo al Sevilla FC Femenino y al Madrid CFF. La presidenta de esta asociación de sevillistas aseguró en primer lugar cuál es el objetivo principal de dicha accion: “Organizamos una recogida de productos de higiene y limpieza de hogar en favor de una Asociación llamada Sevilla Solidaria. Nuestro objetivo es ir a una con el club, por eso pensamos que el mejor sitio para hacer una recogida o donación este tipo de producto es en un partido del Sevilla FC Femenino”.

De igual forma, Vázquez recalcó que esta idea representa la intención de la Peña de apoyar al club, tanto en el ámbito deportivo como extradeportivo, destacando la total predisposición e interés a colaborar en esta recogida solidaria por parte de la entidad. “Como Peña, tenemos claro que además de apoyar en lo deportivo al club, queríamos tener un papel más allá de la animación. Se nos ocurrió que, en estas fechas, estaría bien hacer algo así. Hablamos con el club sobre la idea que llevábamos tiempo pensando y se nos han puesto todas las facilidades del mundo, dándonos entradas para ofrecer a los aficionados a cambio de estos productos. Nos sentimos muy agradecidos con el club y las jugadoras”.

Por último, quiso comentar cómo nació la idea de colaboración con la Asociación Sevilla Solidaria: “Es una Asociación sin ánimo de lucro creada hace un tiempo, que ayuda a familias con una situación complicada con recogida de alimentos, de juguetes… en fin, las cosas que pueden hacer falta en el día a día. Nos pusimos en contacto con ellos para comentarles que queríamos hacer una acción social como Peña. Ellos nos comentaron que los productos de higiene también son muy importantes y que se suelen olvidar, nos pusimos manos a la obra y pensamos en hacer esta recogida de productos de higiene y limpieza".