Imagen
Manu Sánchez jugador Sevilla Atlético
Cantera

MANU SÁNCHEZ: "TENEMOS HAMBRE DE VOLVER A COMPETIR PARA REVERTIR LA SITUACIÓN"

21/09/2018
Entradilla
El de Osuna se mostró muy contento en lo personal hasta el momento: "Me estoy sintiendo muy cómodo e intento dar mi mejor versión, ya que para eso volví"
Cuerpo Superior

Manu Sánchez ha sido protagonista este viernes en SFC TV. El de Osuna, que regresó este verano a casa, valoró la situación actual de un Sevilla Atlético que este sábado busca redimirse ante el CF Talavera de la Reina en casa: "Después del último partido lo que necesitábamos cuanto antes era volver a competir y en ello estamos. El resultado maquilló todo el esfuerzo que realizamos, pero ya analizamos el partido enfocando también en lo que tenemos que mejorar, seguir haciendo las cosas bien y sobre todo con mucha hambre de volver a competir e intentar revertir esa situación que quedará como algo anecdótico".

Habló el canterano sevillista de la preparación durante la semana: "Esto es el fútbol. Cuando tienes la oportunidad de competir entre semana no te da tiempo a pensar en lo anterior y es esa suerte que tienes. Nosotros vamos de fin de semana en fin de semana y hemos entrenado al máximo, haciendo hincapié en las cosas que debemos mejorar, para así plasmarlo el fin de semana y conseguir los tres puntos, que es lo más importante". En este sentido, Manu se refirió también al no mirar demasiado hacia atrás, estando centrado únicamente en lo que viene por delante en el fin de semana: "Llegas al principio de la semana con la retaila del partido anterior, pero hay que seguir avanzando. Tenemos muchas ganas, hemos entrenado bien, con muy buenas sensaciones, y solamente pensamos en ganar. Sobre todo en competir y dar nuestro mejor nivel, lo que nos hará estar más cerca de la victoria".

Cuerpo Inferior

Por último, Manu Sánchez comentó su actual momento, del cual afirma que se está encontrando fenomenal: "Estoy muy contento. El grupo y el cuerpo técnico han hecho de mi vuelta algo muy fácil. Me estoy sintiendo muy cómodo e intento dar mi mejor versión, ya que para eso volví. Ahora me ha tocado participar y estoy contento. Al final el futbolista es confianza y la confianza es disputar cuantos más minutos mejor. Ahora me ha tocado ese rol y estoy dispuesto a asumirlo. Soy una persona con mucha más confianza en mí mismo y cierto carácter, algo que te da la edad, ya que vas adquiriendo madurez y eso es lo que creo que reflejo. Sé lo que puedo dar, lo que no, y me baso en ello".