Imagen
Maite Albarrán, jugadora del Sevilla FC Femenino
Femenino

MAITE: "TENEMOS QUE REAFIRMARNOS Y RECUPERAR LA IMAGEN OFRECIDA ANTE LA UDG TENERIFE"

20/09/2019
Entradilla
La central y capitana sevillista analizó el encuentro ante un Sporting al que define como "un equipo muy correoso y duro que este año intenta jugar más y no utiliza tanto el juego directo"
Cuerpo Superior

Maite Albarrán ha sido la encargada de atender esta semana a los medios oficiales. La central utrerana se mostró con confianza viendo la semana de trabajo del equipo, afirmando que llegan a la cita ante el Sporting Club de Huelva "con mucha ilusión, con mucha competitividad y con mucho trabajo esperando que este domingo podamos reencontrarnos con los tres puntos". 

Pese a caer en su último encuentro, la capitana asegura que el equipo no pierde el ritmo de competición y que cada vez se encuentra con más firmeza: "Hay que tener en cuenta que nos hemos enfrentado al campeón de liga actual. El equipo está bien, transmitimos y trabajamos muy bien. Vamos a mejor, físicamente nos estamos encontrando, estamos mucho menos pesadas, mucho más ligeras, con las ideas más claras y con mucha más velocidad en el juego y todo eso se va a ir notando con el paso de los partidos".

Cuerpo Inferior

La veterana futbolista de Utrera apostó también por volver a la imagen del inicio de liga: "Cristian quiere que nos asociemos, que tengamos el balón, que seamos protagonistas y poco a poco vamos cogiendo ese ritmo y ese juego. Tenemos que reafirmarnos, la imagen ante la UDG Tenerife tiene que ser la dinámica hacia arriba. Hay que seguir trabajando porque lo bueno está por llegar".

"Si queremos estar arriba, nos tenemos que llevar los tres puntos"

Haciendo un análisis más concreto de un Sporting en el que militó varias temporadas, Maite aseguró sobre el conjunto onubense que "es un equipo muy correoso y duro que este año intenta jugar más y no utiliza tanto el juego directo. Nos va a costar como todas las salidas, pero tenemos que tener en mente que si queremos estar arriba nos tenemos que llevar los tres puntos"..

Para finalizar y dada su experiencia, la portadora del dorsal 21 sevillista se mostró muy clara con la idea que debe mantener el equipo, no sólo en el encuentro del domingo, sino en todos los que se suceden ahora: "El trabajo no se negocia. Tenemos que tener suerte de cara a gol, meter las que tengamos y defender bien para mantener la portería a cero. Con todo eso saldrán las cosas".