Imagen
Pablo Machín, entrenador del Sevilla FC
Primer Equipo

MACHÍN: "ES MOMENTO PARA DISFRUTAR DEL GRAN PARTIDO REALIZADO"

23/01/2019
Entradilla
El entrenador valoró el esfuerzo de los suyos: "Es el mejor rival al que nos podíamos enfrentar para que la victoria fuera reconfortante"
Cuerpo Superior

Pablo Machín ha comparecido tras el triunfo de este miércoles en Nervión ante el FC Barcelona. El técnico sevillista aseguró en primer lugar que "ahora es momento para disfrutar del gran partido, lástima que no suponga tres puntos o haber pasado". Continuando con la valoración del partido, quiso tener el soriano palabras para el capitán, Jesús Navas, y para Sarabia: "Ya tengo en la cabeza el debe de una nueva lesión, pero seguro que con los partidos que vienen se perderá varios. Lo de Sarabia si ha sido más por dosificar a la gente y se encontraba un poco cargado. Muchos decían que había bajado un poco, pero esperemos que el gol le haya dado fuerza".

Además, el entrenador valoró la situación del plantel tras el triunfo de esta noche: "Transmito al equipo lo que de verdad siento y con ellos soy el más honesto del mundo. Debemos ser críticos y exigentes, pero el equipo siempre compite aunque haya momentos donde puedas estar un poco peor. Este triunfo nos viene bien sabiendo que la realidad que era llevar tres derrotas y cortarle".

Cuerpo Inferior

Además, Machín resaltó la importancia del triunfo ante un rival de importancia: "Es el mejor rival al que nos podíamos enfrentar para que la victoria fuera reconfortante. Nos ha exigido mucho en la primera parte, pero en el cómputo general hemos generado más".

En lo personal, el técnico afirmó que ha sufrido más en otros encuentros: "Siempre se sufre, pero parte de tu trabajo es mostrarte tranquilo. Sufrir he sufrido mucho más en otros partisdos".

"Ante el Levante UD necesitamos hacer un partido tan redondo como el de hoy"

Refiréndose al encuentro de vuelta, se muestra con confianza: "En Barcelona puede pasar de todo porque el rival así lo ha demostrado, pero confiamos en que vamos a poder competir bien con la mínima ventaja. Esperemos que no sea pan para hoy y hambre para mañana. El Sevilla tiene que competir en una competición que le ha dado mucho".

Para cerrar, indicó que ya sólo piensa en el Levante UD para seguir sumando en la competición doméstica: "Ahora que ha pasado ya el partido, pensamos en el fundamental del Levante. Necesitamos hacer un partido tan redondo como el de hoy, con nuestra afición arropando y con el equipo capaz de recuperar como lo ha hecho esta noche".