Imagen
Pablo Machín entrenador del Sevilla FC
Primer Equipo

PABLO MACHÍN: "HEMOS TENIDO OCASIONES, PERO TAMBIÉN NOS HEMOS PRECIPITADO"

16/09/2018
Entradilla
El técnico sevillista afirmó que "la derrota es dolorosa, pero más allá del resultado es el cómo se produce pero los jugadores lo han dejado todo y nada que reprochar"
Cuerpo Superior

Pablo Machín compareció ante los medios tras la derrota ante el Getafe CF en la tarde-noche de este domingo. El técnico soriano valoró el encuentro, que se puso cuesta arriba desde el inicio: "Ante un rival con las características del Getafe era lo más complicado, pero teníamos mucho partido por delante. Hemos hecho lo que debíamos, hemos tenido ocasiones pero también nos hemos precipitado".

Cuerpo Inferior

Asimismo, el preparador nervionense entró a valorar lo dolorosa que resultó la derrota, aunque no obvió el esfuerzo de sus futbolistas: "Muchas veces el fútbol es ese palmo que te da la victoria o la derrota. Creo que el equipo lo ha intentado siempre, quizás nos ha faltado algo de pausa. La derrota es dolorosa, pero más allá del resultado es el cómo se produce pero los jugadores lo han dejado todo y nada que reprochar".

Para finalizar, Machín incidió de nuevo en el hecho de comenzar por detrás en el marcador desde tan pronto y las opciones de remontada posterior: "Nos cuesta, y más cuando un equipo se encierra con dos líneas de cuatro y siendo sus delanteros muy buenos en el juego de espalda. Nosotros hemos hecho suficientes ocasiones, seguramente más que ellos, pero el acierto es el que manda. Ellos lo han tenido y nosotros no. Esperemos que muchos de nuestros jugadores determinantes tengan más días acertados próximamente".