Imagen
Pablo Machín, entrenador del Sevilla FC
Primer Equipo

PABLO MACHÍN: "EL EQUIPO SE HA TOMADO CON SERIEDAD LA ELIMINATORIA"

16/01/2019
Entradilla
El técnico sevillista afirmó que "me da rabia que haciendo un partido bastante bueno nos vayamos con esta derrota"
Cuerpo Superior

Pablo Machín compareció tras la derrota ante el Athletic, que supuso el pase a cuartos de final de la Copa del Rey. El técnico sevillista, más allá de valorar primeramente el choque de este miércoles, se centró en el global de la eliminatoria: "En esta eliminatoria ha habido muchas fases donde hemos hecho las cosas muy bien. Nos vamos con esa mala sensación, pero somos justos vencedores. Esto nos hará crecer, tenemos que corregir alguna cosa. Me da rabia que haciendo un partido bastante bueno nos vayamos con esta derrota".

Cuerpo Inferior

Centrado ya en el choque disputado en Nervión, el preparador soriano afirmó que "la intensidad ha sido buena. El equipo que tenía que venir a ganar era el Athletic. Nos han intentado apretar, no ha sido un partido fácil, pero el equipo se ha tomado con seriedad la eliminatoria. Aún sabiendo que íbamos perdiendo sabíamos que la eliminatoria iba a favor y me quedo con el espíritu". Así, Machín insistió en que "de cualquier forma, no se le puede achacar nada al equipo. Se ha visto un equipo que ha creido, un equipo ofensivo, y por ese lado estoy satisfecho".

"No hay mejor escenario para cambiar la dinámica que el Bernabéu"

Asimismo, Machín fue cuestionado por Munir, quien jugó sus 90 minutos completos en Nervión: "Ha sido su primer partido completo. Se le ha notado cansado, pero esto es una inversión para los próximos". De igual forma, Pablo Machín también tuvo palabras para Bryan Gil: "Tiene el desparpajo, lo que se espera de la cantera. Estos minutos van a ser inolvidables para él y seguro que son muchos más".

Finalizaba Machín refiriéndose al encuentro del próximo sábado en el Bernabéu: "Tenemos un partido superexigente. No hay mejor escenario para cambiar esta pequeña dinámica negativa que estamos teniendo".