Imagen
Pablo Machín, entrenador del Sevilla FC
Primer Equipo

PABLO MACHÍN: "HAY QUE SEGUIR CULTIVANDO LA IDEA"

25/10/2018
Entradilla
El técnico soriano se mostró satisfecho tras una nueva noche histórica: "Hemos conseguido la mayor goleada y eso nos halaga"
Cuerpo Superior

Pablo Machín compareció tras la victoria ante el Akhisarspor. "Cuando los futbolistas están satisfechos el entrenador también lo tiene que estar. Esto no quiere decir que seamos nada diferente a lo que éramos".

Asimismo, destacó el papel de varios de sus jugadores para luego hacer un análisis más global: "Los delanteros han marcado, Roque Mesa abrió el partido, Aleix ha jugado un partidazo. Los jugadores demuestran que quieren y se sienten partícpes. Hay que seguir cultivando la idea".

Cuerpo Inferior

También ha resaltado el técnico sevillista la entereza de todos los futbolistas con el amplio resultado: "El fútbol es un deporte en el que si tienes una mala tarde y el rival la tiene buena puede pasar cualquier cosa. Hemos entrado bien en el partido y a partir de ahí el equipo no se ha conformado, respetando también al rival. Hemos conseguido la mayor goleada y eso nos halaga".


Para finalizar, Machín no escondió su deseo de disfrutar de la competición fetiche de la entidad nervionense: "Me gustan todas las competiciones pero me siento un privilegiado por disputar ésta y quiero aprovecharlo. Es la competición más preferida por todo el sevillismo".