Imagen
Club

DE LA FUENTE: "EL SEVILLA FC TIENE GRANDES FUTBOLISTAS Y CUIDA MUCHO EL PRODUCTO NACIONAL"

26/02/2023
Entradilla
El seleccionador nacional y exjugador sevillista presenció el encuentro este domingo desde el Palco de Honor del Sánchez-Pizjuán
Cuerpo Superior

Luis de la Fuente fue protagonista en la previa del encuentro del Sevilla FC ante el Osasuna. El actual seleccionador nacional y exjugador sevillista se mostró feliz por volver a la que considera su casa: "Nunca he dejado de sentir Sevilla como mi casa, pero estoy muy emocionado. Me produce muchísima emoción vivir muchas situaciones de felicidad y reencontrarme con muchísimos amigos. Conservo recuerdos personales de relaciones humanas y que sigue vigente esa amistad, uno celebra estos momentos muy por encima de lo puramente profesional. Siempre he tenido el cariño de la afición y sigue estando presente, eso me emociona muchísimo, sigo viniendo a Sevilla y me siento como en mi hogar". 

A la hora de hablar de los jugadores seleccionables, destacó el gran nivel de los sevillitas: "El Sevilla FC siempre tiene grandes futbolistas y cuida mucho el producto nacional. Yo lo celebro porque es la base de nuestro trabajo, necesitamos que haya muchos futbolistas españoles seleccionables y siempre que vemos jugadores de este nivel lo celebramos. Has dicho Bryan Gil y aprovecho para decir que el Sevilla es uno de los clubes que más apuesta por la cantera". Para cerrar, se refirió a la afición como uno de los pilares fundamentales: "La afición es el motor del club y no va a fallar nunca, que siga siendo como es y teniendo un buen motor todo lo demás funciona mejor. El equipo ha reaccionado y seguro que vemos al mejor Sevilla de aquí al final. No hay partido fácil, espero que esos futbolistas españoles tengan un buen comportamiento para ponérnoslo difícil".